0

    PSG: prensa en Europa critica a Neymar, calificándolo de "egoísta y arrogante"

    Neymar anotó un gol en Le Classique, pero luego vio la roja por agredir a un rival que le había cometido una falta previamente. La conducta del brasileño genera las críticas de diferentes medios de comunicación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar vio su primera tarjeta roja desde que juega en el PSG.
    Neymar vio su primera tarjeta roja desde que juega en el PSG.

    Diferentes medios de comunicación en Europa criticaron a Neymar tras su expulsión en el partido del último domingo del PSG ante el Olympique de Marsella. El brasileño está en el ojo de la tormenta por su conducta y actitudes. 

    En Marsella, el '10' se fue expulsado por responder una falta del jugador del equipo rival, Lucas Ocampo. "Neymar puede hacer muchísimo, lo sabemos, pero si le buscan las cosquillas, puede explotar, se ha visto", escribe hoy L'Equipe sobre la figura del PSG.

    Por su parte, un artículo del diario inglés The Guardian lo calificó de "egoísta". 

    "El egoísta Neymar y sus arrogantes compañeros de equipo del PSG ofrecieron una lección en Marsella", dice la nota firmada por Adam White y Eric Devin, quienes además aseguran que hasta hoy el aporte en lo futbolístico es casi nulo.

    "La influencia de Neymar ha disminuido rápidamente. A su llegada insistió en que simplemente 'quería ayudar al equipo'. Ha marcado 10 goles en todas las competiciones, pero no se ve motivado por ayudar al equipo, o incluso por ser parte de él. Su temporada se ha convertido, tal vez inevitablemente, en él", agrega el medio británico.

    Tras el partido, 'Ney' se defendió diciendo que su reacción fue provocada por el clima hostil que vivió en su primer Le Classique. "Los hinchas me tiraron proyectiles, fue demasiado, el fútbol no es eso. He perdido mi sangre fría, asumo mi error", dijo el futbolista.

    EL DATOPSG pagó 222 millones de euros por Neymar. Su fichaje se hizo oficial el 3 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY