0

    Selección Uruguaya: Luis Suárez será el gran ausente en los amistosos de la 'Celeste'

    Luis Suárez, principal estrella del Barcelona, será baja en su selección por una dolencia muscular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Araujo le dejó su 'chiquita' a Luis Suárez en la última Eliminatorias.
    Miguel Araujo le dejó su 'chiquita' a Luis Suárez en la última Eliminatorias.

    Tras conseguir los boletos directos al Mundial de Rusia 2018, la selección uruguaya aprovechará la fecha FIFA para disputar dos amistosos. El combinado de Polonia y Austria fueron los elegidos para servir como termómetro para el cuadro 'charrúa'. Óscar Washington Tabárez llamó a casi todos, excepto a Luis Suárez.

    La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) anunció el domingo pasado la lista de convocados para los duelos amistosos ante Polonia, el próximo 10 de noviembre, y ante Austria, 14 de noviembre, respectivamente. La sorpresa en dicha nómina fue la ausencia de Luis Suárez, quien tiene una dolencia muscular en su rodilla derecha.

    Como se sabe, Luis Suárez sufrió dicha lesión jugando por el Barcelona. Óscar Washington Tabárez esperaba que el 'Conejo' llegue a los duelos amistosos, sin embargo, tras conocer la magnitud tuvo que dejarlo fuera de la convocatoria. El delantero charrúa estará fuera de las canchas casi dos semanas.

    Según el parte médico del conjunto 'culé', Luis Suárez retornará a los entrenamientos el próximo 5 de noviembre. El duelo ante Polonia, de Robert Lewandowski, es cinco días después. Por ello, optó por no llamarlo y probar nuevos valores. El que sí estará será Edinson Cavani, quien la rompe en el PSG.

    EL DATO:

    Luis Suárez registra 49 dianas con la 'Celeste'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY