0

    Kylian Mbappé se adjudicó con el premio Golden Boy 2017

    Con apenas 18 años, Kylian Mbappé se ha convertido en el delantero de moda en el Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mbappé tiene todo para convertirse en el mejor del mundo en los próximos cinco años.
    Mbappé tiene todo para convertirse en el mejor del mundo en los próximos cinco años.

    Se acabó la novela. El afamado italiano "Tuttosport" se encargó de desvelar al ganador del trofeo 'Golden Boy' 2017, ese es Kylian Mbappé. El francés fue elegido al mejor futbolista Sub 21 del año. El delantero del París Saint-Germain superó a estrellas de la talla mundial como Gabriel Jesús, Ousmane Dembélé y Marcus Rashford.

    Kylian Mbappé ha vuelto a marcar un nuevo hito en Europa. El francés obtuvo 291 votos de los 300 emitidos para conocer al 'Golden Boy' del 2017. Es la primera vez que un jugador Sub 21 arrasa en las votaciones y, además, es líder en su equipo, el PSG. Ni el gran momento de Ousmane Dembélé le pudo arrebatar dicho galardón

    Cabe resaltar que el 'Golden Bay' se otorga basándose en los votos de los 30 periodistas más reconocidos en el Viejo Continente. El top 10 está conformado por Kylian Mbappé, Dembélé (Barcelona), Rashford (Man. United), Gabriel Jesus (Man. City), Gianluigi Donnarumma (Milan), Christian Pulisic (B. Dortmund).

    Por último, Kasper Dolberg (Ajax), Emre Mor (Liverpool), Federico Chiesa (Fiorentina) y Rodrigo Betancur (Juventus) completan la nómina. Como se sabe, Kylian Mbappé sucede de esta manera a Renato Sanches. El encargado de entregarlo dicha distinción será Paolo De Paola, director de Tuttosport.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé jugó en el AS Mónaco con Radamel Falcao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY