0

    Jefferson Farfán y su genial corrida que no pudo terminar en gol con el Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán fue uno de los mejores jugadores que tuvoLokomotiv Moscú esta tarde en la victoria (2-0) anteKrasnodar por la Premier League rusa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como en los viejos tiempos con el Schalke 04, Jefferson Farfán se metió una corrida que pudo terminar en gol de su compañero Anton Miranchuk. Lastimosamente tras cederle el balón, su definición fue pésima y se falló que pudo ser el segundo gol del Lokomotiv ante Krasnodar. 

    La jugada fue a los 66' cuando Lokomotiv estaba siendo asediado por el Krasnodar que buscaba empatar el partido. Cuando salió de la presión, Jefferson Farfán encontró una balón en tres cuartos de su campo, arrancando la carrera al arco rival. 

    Tras dejar atrás hasta tres jugadores, Jefferson Farfán dejó a tiro de gol a su compañero Anton Miranchuk. El ruso tras definir de derecha lo hizo pésimo ante la salida del golero Sinitsyn. Era el segundo del Lokomotiv. 

    El gol fallado no le costó al Lokomotiv que pudo encontrar el gol tranquilizador a los 85'. Manuel Fernández de tiro libre puso al cuadro de la 'Foca' como líder de la Premier League rusa. Lo acompaña Zenit con el mismo puntaje (29). 

    EL DATOLokomotiv es líder en el grupo F de la Europa League. Cuenta con 5 puntos en tres partidos. Lo sigue, København, Sheriff y Zlín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY