0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Jefferson Farfán llevó al Lokomotiv a la punta en Rusia

    Farfán se jugó un partidazo y hasta se hizo presente en el marcador, aunque el gol se lo dieron a otro. Lokomotiv ganó 2-0 al Krasnodar y es líder en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán volvió a tener una noche mágica con los colores del Lokomotiv Moscú, escuadra que trepó al primer lugar de la liga rusa gracias a la actuación del peruano. “Jeffry” llegará con la moral al tope para el repechaje. 

    Uno de lo más felices con las participaciones del atacante de la “Locomotora” en  la Premier League rusa es Ricardo Gareca, técnico de la bicolor. Y es que tras su vuelta a la “sele”, la “Foquita” está en un nivel superlativo en Europa. 

    Desde su llamado, el “8” ha disputado siete partidos con el Lokomotiv, jugando los 90 minutos en cinco de ellos. Es pieza clave en el esquema de Yury Semin, quien ayer lo mandó de titular en el triunfo por 2-0 sobre el Krasnodar.

    JF8”, para variar, fue una de las figuras del partido. Participó en el gol que marcó Aleksey Miranchuk a los 25’. El volante ruso disparó pero el esférico se desvió en el pie del peruano. 

    Pese a que era gol de “Jeffry”, se lo dieron a Mirachuk. El peruano tuvo otra chance a los 65’, en una corrida desde su propio campo hasta la última línea. Lokomotiv tiene 29 unidades, igualando en la cima con el Zenit y ambos equipos se enfrentan este domingo en San Petersburgo, siendo este un partido de seis puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY