0

    Iker Casillas y el motivo por el cual tendría que dejar el Porto

    El problema que tiene el Porto con el 'fair play' financiero sería la razón de la suplencia de Iker Casillas y lo que obligaría de dejar Portugal

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos fue muy extraño que Iker Casillas no este participando con el Porto en el torneo local y en la Champions League. Se hablaba de un mal entendido con su entrenador Sérgio Conceição; sin embargo el motivo seria nada mas y nada menos que el 'fair play' financiero. 

    Según publica el diario 'El País' el Porto está empujando a Iker Casillas a salir del club para que puede firmar por cualquier club en el próximo mercado de pases. 

    Porto necesita desprenderse de los jugadores que más ganan en el club y Iker Casillas es uno de ellos. Tiene un sueldo actual de 7. 5 millones de euros brutos y su salida aliviaría los problemas de finanzas que tiene el cuadro portugués. 

    Como recordarán, tras su salida del Real Madrid, Iker Casillas vivía uno de sus mejores momentos en el Porto, siendo soprendido por quedar relegado a la banca de suplentes en los últimos partidos. 

    De este manera, queda descartado que los motivos deportivos sea la ausencia de Iker Casillas en el primer equipo del Porto donde, por ahora José Sá es el portero titular. 

    EL DATOIker Casillas de 36 años dejó el Real Madrid luego de 16 temporadas en el primer equipo. Levantó tres Champions League con la 'casa blanca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY