0

    Manchester City: Pep Guardiola y Yaya Touré se quejan de la calidad balón en la Copa de la Liga

    Manchester City sufrió para avanzar en la Copa de la Liga inglesa tras vencer por penales al Wolves y Pep Guardiola junto a Yaya Touré manifestaron sus reclamos por la pelota jugada en el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola y Yaya Touré se quejan de la calidad balón en la Copa de la Liga.
    Pep Guardiola y Yaya Touré se quejan de la calidad balón en la Copa de la Liga.

    Manchester City no pudo mostrar su mejor versión este martes en el Etihad Stadium y a las justas pudo clasificar a cuartos de final en la Copa de la Liga al derrotar por penales 4-1 al Wolves. Sin embargo, comando técnico y jugadores dieron a conocer sus quejas al final del encuentro con respecto al estado del balón.

    Pep Guardiola se mostró totalmente crítico hacia la calidad de la pelota e indicó que fue una de las causas por la cual el conjunto 'Ciudadano' no pudo jugar bien y sufrió de más en el partido. No fue el único, ya que Yayá Touré también protestó sobre el esférico y sorprendió cuando dijo que ni en "África lo aceptarían".

    "Es una pelota pésima. Lo digo porque he ganado, no para tener una excusa. No es un balón serio para jugar un partido profesional y futbolistas de este nivel. Es inaceptable a pesar de haber entrenado dos días con él. Muchos jugadores se han quejado. Solo es por marketing y dinero, sostuvo Guardiola.

    "Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie. Muy malo. Los jugadores esperamos usar balones buenos, el de hoy era difícil", manifestó el popular Yayá. Cabe recordar que el partido quedó 0-0 y en la tanda decisiva tuvo al portero Claudio Bravo como el héroe de la jornada.

    EL DATOManchester City lleva 7 victorias consecutivas en la Premier League y marcha líder en la tabla con 25 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY