0

    Inter de Milan: Mauro Icardi está imparable en el futbol italiano

    Inter, con un “doblete” de Mauro Icardi, incluida una volea, venció 3-2 a la Sampdoria y tomó por el momento la cima del Calcio. El “9” continúa encendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Soltó un par de balas. Mauro Icardi se volvió a poner el traje de héroe con el Inter de Milan, escuadra que escaló momentáneamente al primer lugar del Calcio tras el doblete del “9”. Así, el combinado de Spalletti durmió en la cima del campeonato.

    “Para ganar hay que sufrir”, bien reza el refrán. Eso sucedió ayer en el Giuseppe Meazza. Al final de los 90’, el tablero reflejó un apretado 3-2  sobre la Sampdoria, pero en el “verde” se vio una superioridad absoluta de los locales.

    El técnico Luciano Spalletti no se guardó nada y mandó a Icardi como único delantero. Sabía que esta era su oportunidad para desplazar al Napoli del primer lugar y eso sucedió.

    Milan Skriniar se encargó de romper la paridad a los 18’ para el anfitrión. Minutos después llegó el show del argentino: su primera conquista fue de volea, un golazo; en el complemento, marcó el 3-0 parcial.

    De esa forma, Icardi sumó 11 tantos en 10 partidos en la presente Serie A. 8 de ellos fueron jugando en el Meazza. Dawid Kownacki (64’) y Fabio Quagliarella (85’) descontaron pero ello sirvió de poco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY