0

    Barcelona: La directiva culé ya tiene los nombres de los reemplazantes de Lionel Messi

    Barza apunta a Coutinho y Goretzka para potenciar su plantel con talento y juventud. Ayer, con su equipo B, ganó por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nueva sangre. El Barcelona siempre se ha caracterizado por realizar tremendos fichajes, no obstante, el último traspaso que dio la talla fue el de Neymar. El brasileño era el llamado a ser el nuevo “Messi”, pero solo quedó en una ilusión. ¿Y ahora?

    Ante ello, los “culés” ahora se ven obligados a fichar jugadores con proyección y, además, apostar por sus canteras, como es el caso del Real Madrid. Los “merengues” tienen entre sus filas a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez, que la rompen.

    El primer gran traspaso que tienen pensado realizar es el de  Philippe Coutinho (25 años/Liverpool). El combinado “blaugrana” pondrá 120 millones de dólares para hacerse con sus servicios. Es el llamado a seguirle los pasos a Lionel Messi.

    Pero no es la única estrella que llegaría. Leon Goretzka (22/Schalke 04)  también figura en la agenda del “Barza”. Ernesto Valverde quiere  que dichas incorporaciones, al lado de Ousmane Dembélé (20) y Paco Alcácer (24), sean la base del equipo a futuro.

    Volviendo al presente, ayer, con un equipo alternativo, el Barcelona venció de visita 3-0 al Murcia por la Copa del Rey. Paco Alcácer (44’), Gerard Deulofeu (52’) y José Arnáiz (56’) hicieron los goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY