0

    Real Madrid: Gonçalo Guedes, el potente candidato para reemplazar a Gareth Bale

    Las continúas lesiones del galés Gareth Bale comienzan a preocupar al Real Madrid y el portugués Gonçalo Guedes es una buena opción en el mercado pensando en el futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonçalo Guedes en la órbita del Real Madrid para sustituir a Gareth Bale. Foto: EFE / AP
    Gonçalo Guedes en la órbita del Real Madrid para sustituir a Gareth Bale. Foto: EFE / AP

    Gareth Bale no ha sido una mala inversión para el Real Madrid. Cada vez que entró al campo aportó con goles y, asimismo logró complementarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Sin embargo, el problema de sus lesiones -18 en total desde que llegó en 2013- no termina. Ya van 28 días de la última que tuvo tras el juego ante Borussia Dortmund y, desde entonces, no hay signos de su regreso.

    Al igual que al criticado Karim Benzema, Zinedine Zidane confía plenamente en Gareth Bale. No se impacienta. Tiene a los hombres necesarios para cubrir su baja. Pero la afición no piensa lo mismo y, con el transcurrir de los días, la presión aumenta en tienda del Real Madrid.

    Según el portal 'Don Balón' de España, el Real Madrid ya está manejando opciones en el mercado para buscar el sucesor ideal para el puesto de Gareth Bale. Uno de los principales candidatos es nada menos que el portugués Gonçalo Guedes quien, por ahora, registra tres goles con el Valencia.

    La llegada de Gonçalo Guedes al Real Madrid sería una ganga para Florentino Pérez. La operación sería factible si también se produce la venta de Gareth Bale a clubes de la Premier League donde Manchester United y Chelsea están dispuesto a pagar 100 millones de euros por el galés.

    ¿Habrá sorpresas en el mercado de verano?  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY