0

    Chelsea vs. Everton; terrible choque de Batshuayi con el palo del arco |VIDEO

    Delantero del Chelsea se estrelló aparatosamente con la base del arco del Everton e increíblemente se paró y siguió jugando

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algo fuera de lo común pasó durante el choque entre Chelsea vs. Everton. Sucede que el delantero 'blue' Michy Batshuayi en su lucha por buscar su gol, chocó contra el poste del arco y continuó jugando como si no hubiera pasado nada. 

    Fue los 77' del complemento cuando Fábregas puso un balón en callejón para Batshuayi que luego de superar al golero Pickford, quedó cara a cara con el arco. Sin embargo, el defensa  Jagielka también fue a la disputa del esférico. 

    Los dos jugadores corrieron en busca del balón, pero Batshuayi al tirarse de carretilla, terminó chocando con el poste. Mientras que el defensa del Everton pudo evitar el gol. 

    Tras algunos minutos retorciéndose de dolor, Michy Batshuayi se paró y siguió jugando. Recién a los 85' fue cambiado para que ingrese Álvaro Morata. 

    EL DATOMichy Batshuayi de 24 años es de nacionalidad belga y llegó al Chelsea el 2016 procedente del Olympique de Marsella.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY