0

    ¿Y Paolo Guerrero? André-Pierre Gignac, el fichaje deseado por los hinchas del Flamengo

    La prensa brasileña reveló el interés del Flamengo en Gignac e inmediatamente los hinchas le escribieron mensajes al francés en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas con más renombre en América. El delantero francés es la gran estrella del Tigres de México y desde hace algunos días uno de los nombres que maneja el Flamengo para reforzar el plantel para la temporada 2018.

    Ante los rumores de la prensa brasileño, los hinchas del Flamengo tomaron nota y decidieron 'bombardear' la cuenta de Instagram de André-Pierre Gignac con varios mensajes asegurándole que será bien recibido por la hinchada.

    "Gignac, ven para el Flamengo. Serás muy feliz en Brasil. Yo vivo en Río de Janeiro desde hace años y es una de las ciudades más hermosas del mundo. Ven a jugar al club que tiene 40 millones de hinchas", le escribió un hincha del Flamengo en Instagram.

    Si bien André-Pierre Gignac siempre ha manifestado su comodidad y deseo de seguir en Tigres, no se descarta que el francés desee tener un nuevo reto y la oferta de Flamengo lo convenza de llegar a Sudamérica.

    EL DATO:André-Pierre Gignac lleva 65 goles y 14 asistencias en el Tigres desde su llegada en el 2015.

    gignac

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY