0

    Napoli pone precio a la salida de Kalidou Koulibaly que es pretendido por Barcelona

    Napoli pagó 8 millones por Kalidou Koulibaly, ahora el club italiano multiplica el precio del central que es pretendido por el Barcelona. No será vendido por un precio menor de 50 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Napoli multiplica el precio a la salida de Kalidou Koulibaly que es pretendido por Barcelona
    Napoli multiplica el precio a la salida de Kalidou Koulibaly que es pretendido por Barcelona

    La danza de fichajes está a la orden del día a pesar que recién se abre el libro de pases en enero. En este caso, Barcelona que está trabajando en lo que serán sus próximos refuerzos pero se ha chocado con un tema económico muy elevado a pesar que es uno de los clubes más poderosos del mundo.

    Y es que, en las últimas temporadas se ha demostrado que el precio es lo de menos y todos los clubes están dispuestos a pagar capricho, como el PSG con Neymar. En el caso del central franco-senegalés, Kalidou Koulibaly, le costaría al Barcelona nada menos que 50 millones de euros, a pesar que el Napoli pagó solo 8 millones por su pase. 

    Kalidou Koulibaly juega su cuarta temporada en Napoli y su crecimiento ha sido importante, lo que ha servido que varios clubes grandes de Europa lo tengan en su agenda, el claro ejemplo, Barcelona, Juventus y el Chelsea. 

    El central de 26 años tiene el aval del histórico Diego Maradona, quien destacó sin temor a equivocarse, que Kalidou Koulibaly es un jugar con calidad y mucha técnica, pero por no ser blanco no está jugando en el Real Madrid o Barcelona. 

    Cabe precisar que Kalidou Koulibaly es titular indiscutible para Maurizio Sarri, por lo que para el presidente de Napoli será muy difícil que se decida a vender, y en caso que se de, no aceptará menos de 50 millones. En franco-senegalés tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y ¡sin cláusula de salida!

    DATO:

    La idea de Napoli es retener a Kalidou Koulibaly para seguir siendo un equipo sólido y ganar la Serie A, que tras 10 fechas están en la cima de la tabla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY