0

    Jeffersón Farfán cumplió 33 años y así lo saludó el mundo del fútbol

    Clubes en los que militó como el Schalke 04, PSV y Alianza Lima se unieron al saludo de la 'Foquita', quien disputará el Repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán jugó en Holanda, Alemania, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.
    Jefferson Farfán jugó en Holanda, Alemania, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

    Jefferson Farfán cumplió hoy 33 años y los saludos hacia el futbolista peruano vinieron desde diferentes partes del mundo, incluso uno de sus exclubes le dedicó un emotivo video para homenajear al también futbolista de la Selección peruana

    Uno de los equipos en los que dejó huella la 'Foquita' fue el PSV Eindovhen de Holanda, en el que militó cuatro temporadas, jugando 170 partidos y marcando 67 goles. Este fue el primer cuadro extranjero en el que jugó nuestro compatriota.

    Se sumaron a los buenos deseos, el Schalke 04 de Alemania y su actual club, el Lokomotiv de Moscú, cuadro que marcha puntero en la Liga Premier de Rusia. También la UEFA le dedicó una publicación a 'Jeffry'.

    Finalmente, tampoco podía faltar el saludo del primer club profesional de Jefferson Farfán, Alianza Lima, además de las cuentas oficiales de la Selección peruana.

    EL DATOJefferson Farfán fue convocado por Ricardo Gareca para el repechaje ante Nueva Zelanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY