0

    Necaxa humilló 5-0 a Lobos BUAP con Pedro Aquino por la Liga MX [VIDEO]

    Los Lobos BUAPperdió de la peor manera ante elNecaxa. Pedro Aquino estuvo jugó todo el partido y Luis Advíncula no jugópor suspensión

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin mucho problema, el Necaxa pudo golear por 5-0 al Lobos BUAP y se acercó a los primeros lugares del torneo Apertura gracias a los goles del Carlos Gabriel González y Martín Barragán. 

    En el cuadro de Lobos BUAP no estuvo presente Luis Advíncula por suspensión. Quien si arrancó en el once titular fue Pedro Aquino quien no pudo evitar la goleada en condición de visita. 

    La goleada arrancó a los 12' del primer tiempo. En una jugada bien elaborada, Barragán combinó con González para abrir el marcador. 

    Seis minutos más tarde, fue el turno de Barragán. Tras un centro donde se paseó el balón por el área, el enganche llegó para marcar de carretilla. 

    Antes del cierre del primer tiempo, la dubla volvió a brillar. Barragán de cabeza para González que de un certero remate marcó su doblete. ¡Golazo! 

    Para el complemento, Lobos no hizo mucho como para descontar en el marcador. Es más, Necaxa fue quien aumentá la cuenta con una de las figuras del partido. 

    Sobre los 54' Barragán con una excelente definición puso el cuarto para el equipo de 'Don Ramón'. Centro atrás de Ponce y el 'nueve' mexicano definió con clase. 

    La noche fue nefesta para los Lobos que hasta el autogol estuvo presente. Sobre los 65' Cercadon trató de desviar un balón que al final entró a su propio arco. Tras el quinto gol, Necaxa apagó la máquina  de goles. Mientras que Lobos, trató que la goleada no sea histórica.

    GOLES 

    65' Autogol de Cercado 

    54' GOL de Barragán 

    44' GOL de González 

    18' gol de Barragán 

    12' gol de González 

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    NECAXA: M. Barovero, M. De Luna, B. Beckeles, M. Ponce, I. Lichnovsky, M. Iturra, L. Pérez, R. Alvarado, M. Barragán, C. Gonzalez, D. Álvarez    

    ENTRENADOR: I. Ambriz

    LOBOS BUAP: L. Álvarez; F. Rodríguez, C. Cercado, R. Godínez, H. Olvera, E. Tercero, J. Medina, J. Fabbro, P. Aquino, A. Escoto, J. Quiñones    

    ENTRENADOR: R. Puente 

    LA PREVIA 

    El Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino se enfrenta al Necaxa este sábado 28 de octubre desde las 9:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 de la Liga MX. Este partido que se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de SKY.

    Los Lobos BUAP que serán visitantes esta fecha tendrán la presencia de Luis Advíncula y Pedro Aquino  con el fin de sacar un buen resultado en tierras foráneas

    Tanto Advíncula como Aquino, están conocados para los duelos del repechaje Rusia 2018 y estarán más que motivados pues falta muy poco para saber si nuestra selección peruana va al Mundial del próximo año

    Los Lobos BUAP están con 17 puntos en el puesto 12 de la Liga MX pero aún no pierden la fe de seguir sumando para llegar a los puestos de playffos. Por otro lado, El Necaxa está en el puesto 7 y necesidad consolidarse para no perder su boleto a los playoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY