0

    Barcelona: El combinado 'blaugrana' perdería una de sus estrellas a final de temporada

    El Barcelona ya se encuentra en la búsqueda del sucesor de este 'crack', quien ya se ve jugando en la Major League Soccer el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Mascherano alista el adiós.
    Javier Mascherano alista el adiós.

    Javier Mascherano, conocido como el 'Jefecito', alista el adiós vestido de 'culé'. Aunque parezca una broma de Marcelo Tinelli no lo es. El astro argentino le ha comunicado su deseo a los directivos - quienes no pondrán trabas- de abandonar el barco a final de temporada. La Major League Soccer es su próximo destino.

    Javier Mascherano, uno de los líderes en Barcelona, ha expresado su deseo al presidente Josep Bartomeu de dejar el Camp Nou para anclar en las filas de algún equipo de la MLS, según el diario Sport de España. Con 33 calendarios encima, el 'Jefecito' aún quiere seguir 'pegándole' a la redondita y no precisamente en Cataluña.

    Javier Mascherano estaría jugando sus últimos partidos vestido de 'blaugrana'. Si bien aún no hay una oferta formal de algún club de la MLS solo es cuestión de tiempo para que sea realidad. Cabe resaltar que el 'Che' dejó en claro que el motivo de su salida no es por dinero, sino para experimentar una nueva aventura.

    Pues, de lo contrario colgaría los botines en la Superliga de China y así asegurar su futuro. Lionel Messi intentó convencer al 'Jefecito' para que siga en Barcelona, sin embargo, la decisión ya fue tomada hace algunos meses atrás. La directiva 'azulgrana' ya se plantea en encontrar a su sucesor.

    EL DATO:

    Mascherano aterrizó en el Camp Nou en el 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY