0

    Fisher Guevara desmiente acusaciones de soborno a jugadores de Unión Huaral [VIDEO]

    El arquero de Coopsol, Fisher Guevara, negó rotundamente las acusaciones de un supuesto soborno para favorecer a la UCV en la segunda división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continúa la polémica en la segunda división. Tras las acusaciones de soborno contra Fisher Guevara, el arquero del Coopsol salió al frente a desmentir los testimonios de una supuesta 'rompida de mano' a los jugadores del Unión Huaral encabezada por Ryan Salazar. Mediante un video, el exportero de Alianza Lima niega habar tenido contacto con algún representante de la UCV.

    "Quiero desmentir que haya tenido algún contacto con personas de la UCV. Era un tema personal, porque yo consideraba que Ryan (Salazar) era mi amigo y en ningún momento le pedí que su equipo juegue a menos. El malinterpretó la cosas y en el audio claramente se entiende que yo digo que jueguen normal porque se vienen hablando muchas cosas de incentivos de diferentes equipos que están peleando el torneo", señaló Guevara.

    De esta manera el guardameta niega rotundamente las versiones de un favorecimiento al club trujillano y hace hincapié de que su equipo Coopsol fue el único que le ganó en la segunda rueda a la UCV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY