0

    Liverpool: La nueva obsesión de Klopp con miras al próximo mercado de invierno

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool,buscará arrebatarle una de sus principales figuras a la AS Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Klopp ya se 'frota' las manos con este fichaje.
    Klopp ya se 'frota' las manos con este fichaje.

    Jürgen Klopp siempre se ha caracterizado por tener 'buen ojo' en el mercado de fichajes. Cuando dirigió al Borussia Dortmund fichó a jugadores que estaban dando la hora. Ahora, con el Liverpool, ha traído a Alex Oxlade-Chamberlain y Mohamed Salah, por citar algunos. Sin embargo, no está conforme y va por otra estrella.

    El técnico 'Gunner', Jürgen Klopp, está encantado con el juego de Emerson Palmieri, según reveló 'Sky Sports'. El brasileño, quien debutó en el Santos, pasó su fútbol por el Palermo, en donde fue una de las revelaciones de la Serie A en la temporada 2014-15. Actualmente, es titular indiscutible con la AS Roma.

    Con apenas 23 años, Emerson Palmieri ha despertado el interés de los clubes más poderosos del Viejo Continente. Pero, ¿de qué juega? Es el típico carrilero por la banda izquierda. Tiene constante ida y vuelta y siempre pisa el área. Jürgen Klopp quiere tener mayor ofensivo con la consigna de levantar en la Premier League.

    Según el medio británico, el Liverpool tiene pensado poner 25 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Emerson Palmieri. La oferta ya llegó a las oficinas de la AS Roma y la última palabra la tiene el brasileño, que además posee la nacionalidad italiana. Todo hace indicar que en enero cambia de aires.

    EL DATO:

    Klopp aterrizó en Anfield en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY