0

    Rusia 2018: DT de Alemania no olvida la goleada 7-1 a Brasil en su propia casa

    JoachimLöw, técnico de la selección alemana, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras sus explosivas declaraciones sobre Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Low sacó campeón a la selección alemana en el Mundial de Brasil.
    Low sacó campeón a la selección alemana en el Mundial de Brasil.

    Para algunos fueron elogios, para otros fue con 'segunda'. Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, adelantó lo que será la próxima cita mundialista que se realizará en Rusia. El técnico del actual campeón del mundo habló de los favoritos a llevarse el trofeo, pero también sobre la goleada 7-1 a Brasil.

    El técnico de los 'Panzers', Joachim Löw, reveló cuáles son las selecciones que podrían tocar la gloria en el Mundial de Rusia 2018. Entre los favoritos están los combinados de BrasilArgentina y España. El comentario que causó revuelo en las redes sociales fue cuando se pronunció del 'Scratch' y del '7-1'.

    "Se han recuperado estupendamente del 7-1. Ahora están mucho mejor y son de temer", puntualizó Joachim Löw en una entrevista al canal 'ZDF'. El técnico de la selección alemana recibió duras críticas. Luego intentó barajarla. "Argentina tiene una increíble fuerza ofensiva, España está como siempre y Brasil de nuevo fuerte", dijo.

    Como se recuerda, Brasil - una de las primeras selecciones al asegurar los boletos a Rusia - acabó primero en las Eliminatorias con 41 puntos. El 'Scratch', de la mano del técnico Tite, fue puro espectáculo con las actuaciones de Neymar y de Philippe Coutinho. El cuadro verdeamarelha buscará la gesta en Rusia.

    EL DATO:

    Löw es voceado para dirigir al Bayern en 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY