0

    Manchester United: José Mourinho y el gesto que indignó a su afición

    José Mourinho se enfrentó a sus propios hinchas al defender a Romelu Lukaku de los silbidos. Los ánimos no son de los mejores en tienda 'Diabla'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mourinho se enfrenta a sus hinchas por defender a Lukaku.
    Mourinho se enfrenta a sus hinchas por defender a Lukaku.

    José Mourinho, técnico del Manchester United, siempre se ha caracterizado por defender a 'capa y espada' a sus jugadores. Este último fin de semana no fue la excepción. El estratega luso mandó a callar a su propia afición tras los silbidos que bajaban del Old Trafford a Romelu Lukaku, quien está con la 'mecha apagada'.

    El Manchester United superó 1-0 al Tottenham con gol de Anthony Martial, este último sábado. La victoria pasó a segundo plano, pues todo el mundo habló del gesto de José Mourinho a los hinchas del cuadro 'Diablo'. Le pedían que Romelu Lukaku sea sustituido porque no estaba fino de cara a la portería.

    Cada balón que tocaba Romelu Lukaku se escuchaban silbidos del Old Trafford, ello hizo explotar a 'Mou', que los silenció. "Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos Red Devils?", disparó.

    Como se sabe, Romelu Lukaku lleva cinco partidos sin anotar y viene demostrando un bajón futbolístico. Los fanáticos del Manchester United condenan a un '9' que no tenga gol. Sin embargo, José Mourinho confía en su potencial y para él es titular indiscutible, así tenga que enfrentarse a su propia hinchada.

    EL DATO:

    El United, bajo el mando de Mourinho, conquistó la Europa League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY