0

    Universitario: Pedro Troglio dijo que la programación del partido ante FBC Melgar fue una "vergüenza" [VIDEO]

    Tras caer 2-0 ante FBC Melgar en Arequipa, el técnico de Universitario de Deportes aseguró que hubo irregularidades en la programación del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio se quejó de la programación del FBC Melgar-Universitario.
    Pedro Troglio se quejó de la programación del FBC Melgar-Universitario.

    Pedro Troglio volvió a criticar la organización del Torneo Descentralizado. Esta vez el técnico de Universitario de Deportes se quejó por la programación del partido en Arequipa, que terminó perdiendo por 2-0. 

    El argentino sostiene que la ADFP no respetó las 72 horas de diferencia que establece la FIFA entre un partido y otro. Venía de jugar el miércoles pasado contra Sport Rosario a las 7:00 p.m. y le programaron el siguiente partido el sábado a las 12:45 p.m. ante FBC Melgar.

    "Este era el quinto partido en trece días. Tampoco se nos respetó las 72 horas que hay que respetar cuando se juega de miércoles a sábado. Teníamos que jugar a las 20 horas (8 p.m.) pero cambiaron increíblemente a las 12 del día, todo muy raro", dijo Troglio a Fútbol en América.

    Asimismo, calificó la programación del cotejo ante los 'rojinegros' como "una vergüenza".

    "Yo creo que la programación es una vergüenza. Era a las 20 horas (el partido con Melgar), si quieres cambiarla de día tenías que pasarlo al domingo a la mañana y no acortarlo porque no cumplías las 72 horas", agregó el técnico 'crema', quien insistió que nos cumplieron pasos que establece la FIFA. 

    "Me gustaría que sea más correcta la organización. Primero te sacan puntos sin problema y después te hacen jugar a las 60 horas, totalmente no permitido por la FIFA", finalizó el ídolo del Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

    Universitario marcha cuarto en el Torneo Clausura 2017, con 20 puntos, aunque tiene dos partidos pendientes. 

    VIDEO: FÚTBOL EN AMÉRICA.

    EL DATOLa 'U' jugará este domingo (3:30 p.m.) ante Comerciantes Unidos, en partido pendiente por la fecha 7 del Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY