0

    Perú vs. Nueva Zelanda: José Manzaneda interesa al Lobos Buap de México

    Las buenas actuaciones de José Manzaneda, delantero del Cantolao, han cautivado a dirigentes del Lobos BUAP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Manzaneda es un jugador que ha cautivado a Ricardo Gareca y por ello es habitualmente convocado a la selección peruana. Sin embargo, el DT de nuestra selección no es el único encantado con el buen juego del delantero del Cantolao pues desde México se confirmó un interés por él.

    Se trata del Lobos BUAP, equipo donde también juegan Luis Advíncula y Pedro Aquino. En una charla con un diario local, un dirigente del club mexicano confirmó el ínterés por José Manzaneda y también aseguró que se está siguiendo a otros jugadores de nuestro medio.

    “Nuestro departamento de inteligencia está siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Manzaneda tiene muchas condiciones y buena proyección, es el tipo de futbolista que nos interesa pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador”, comentó el dirigente.

    Vale resaltar que el Lobos BUAP en estos momentos se ubica en el puesto 12 de la liga mexicana con 17 puntos, a solo 5 de entrar a un puesto para disputar los play ofss del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY