0

    Champions League: Estos son los equipos que pueden avanzar a octavos [FOTOS]

    Hasta once equipos podrían sellar esta semana su pase a la siguiente ronda de la Champions. Unos solo deben ganar, otros estarán atentos a la radio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Once equipos de los ocho grupos (A, B, C, D, E, F, G y H) de la presente edición de la Champions League podrían cerrar esta semana el pase a los octavos de final, cuando aún restan dos jornadas. 

    Equipos como el Barcelona, Real Madrid, PSG, Bayern Múnich, Tottenham, Juventus, Besiktas, Basilea, Manchester City y United gozan de esta condición.

    Los últimos en mención se ganarían el derecho a pelear por los puestos de clasificación, pero para la siguiente fecha de obtener triunfos.

    Todos esperan ver a los favoritos pelear en las instancias definitorias del torneo y es muy probable que esto suceda. 

    Los grandes de España como Barcelona y Real Madrid están muy cerca de conseguirlo, contrastando con la realidad del Atlético de Madrid en el Grupo C. 

    El “colchonero”, finalista del torneo en la ediciones del 2014 y 2016, apenas tiene dos puntos y hoy está obligado a ganar al Qarabag o podría complicar aún más su situación. 

    Por su parte, los dos gigantes de Manchester solo deben sumar de a tres para avanzar a la siguiente fase. Otro inglés al que nada más le basta la victoria es el Chelsea, que hoy enfrenta al AS Roma en la capital italiana.

    A diferencia de otros años, el Bayern ha sufrido más de los esperado ante el PSG, sin embargo, ambos conjuntos podrían alcanzar la siguiente ronda si vencen en sus respectivos partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY