0

    PSG se adelanta al Barcelona y comienza a negociar con Philippe Coutinho

    Representante de Philippe Coutinho y director deportivo del PSG ya tuvieron una reunión en Londres según medio francésTelefoot

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho tiene su futuro lejos de Anfield Road. En Liverpool no jugará la próxima temporada y todos hablan que Barcelona será su próximo equipo; sin embargo, España no sería su destino. El PSG ya tomó la delantera para fichar al brasileño al reunirse con su representante. 

    La reunión entre el representante del Philippe Coutinho y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, fue revelada por el medio francés Telefoot. Las conversaciones se dieron de la mejor manera y las cifras quedaron sentadas. 

    Como se sabe, PSG es un club que no escatima en dinero y está dispuesto a pagar lo que desee el brasileño por su traspaso al fútbol francés. 

    El medio indica que la reunión tuvo como fecha el pasado lunes 23 de octubre en Londres. PSG le hizo saber al representante del brasileño que la operación se tiene que llevar acabo en enero del 2018. También hablaron de algunos puntos del contrato. 

    Según Telefoot, el jugador Dani Alves, quien influenció en Neymar para que fiche por el PSG, también estaría haciendo lo mismo para que Philippe Coutinho llegue a Francia. 

    EL DATOPhilippe Coutinho tiene un precio en el mercado según transfermarkt, de 65 millones de euros. Sin embargo, 130 millones podría pagar el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY