0

    Diego Armando Maradona 'destruyó' a Jorge Sampaoli

    Diego Armando Maradona contó que Jorge Sampaoli lo llamó para hacer un proyecto con Sevilla pero luego el 'hombrecito' se olvidó de todo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No lo suelta. Diego Armando Maradona volvió a criticar duramente al entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli a quien llamó de "vendehumo". El popular 'Pelusa' que acaba de cumplir 57 años mostró su malestar por la ausencia en la convocatoria 'albiceleste' de Gonzalo Higuaín

    Diego Maradona contó que Jorge Sampaoli lo llamó para ser parte de un proyecto. "A mí los vendehumo nunca me gustaron. No me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo", dijo Maradona a la prensa internacional. 

    Sobre los recientes convocados de Jorge Sampaoli para los duelos amistosos ante Rusia y Nigeria en noviembre (11 y 14), Maradona dijo. "Llamó a Icardi desgarrado, o con un tirón, teniendo al Pipa (Gonzalo Higuaín), que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun (Sergio) Agüero", expresó. 

    Luego, siguió refiriéndose a Mauro Icardi, goleador del Inter de Italia. "Eso de la mujer que se quiere meter en el fútbol y ser su representante, no va. Que pateé un pelota con los hijos... Yo conozco bien la historia: a (Edgardo) Bauza lo llamó tres veces, al otro cuatro... Me lo contaron los propios técnicos o sus ayudantes. Y no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a Sampaoli". 

    EL DATOArgentina con Jorge Sampaoli logró clasificar de forma directa al Mundial de Rusia 2018 tras ganar 3-1 a Ecuador en Quito con triplete de Lionel Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY