0

    Real Madrid: Zidane decidido a comprar un nuevo '9' para su plantel en enero próximo

    El técnico del Real Madrid anda 'cabezón' por los problemas que tiene su equipo para anotar. Mañana visitan al Tottenham por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La irregularidad de resultados en los últimos meses y la ausencia de un '9' en buen nivel en su armado lo harán buscarán soluciones a fin de año. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está decidido a conseguir un centrodelantero para enero, cuando se abra el mercado de libro de pases de invierno en Europa. El francés necesita suplir la falta de gol en la 'Casa Blanca' pues con lo que tiene en su plantilla no le alcanza.

    La caída (2-1) en su visita al Girona el último fin de semana habría la gota que rebalsó la paciencia de 'Zizou'. Y es que ni el retorno de Karim Benzema al equipo, tras superar su lesión, pudo cambiar la tendencia del conjunto 'merengue'. La falta de claridad en los últimos metros del campo y la 'minisequía' goleadora de Cristiano Ronaldo han incrementado el problema de la falta de gol.

    En la cabeza de Zidane, el refuerzo idóneo es Harry Kane. No obstante, es poco probable que el Tottenham, equipo al que pertenece, lo deje ir a mitad de temporada. Principalmente porque no tendría forma de conseguir un reemplazo a su nivel. 

    Además, a ello hay que sumarle que la 'BBC' (Bale, Benzema y Cristiano) viene siendo duramente cuestionada por su baja performance en lo que va de la temporada. Gareth Bale es el blanco más criticado, ya que aún no puede reincorporarse a los trabajos con el resto del plantel a causa de una lesión muscular en la pierna derecha.

    EL DATOReal Madrid se ubica a 8 unidades del Barcelona, líder de La Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY