0

    Juventus se acerca a los octavos de final de la Champions League

    Juventus rescató un empate 1-1 ante el Sporting y se acerca a la clasificación. Higuaín volvió a “mojar”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'Vieja' no se queda atrás. Con un gol de Gonzalo Higuaín, Juventus rescató un valioso empate 1-1 ante el Sporting de Lisboa, casi sobre el final del partido, y evitó complicarse en el Grupo D de la Champions.

    A los 20 minutos, tras una gran jugada en ataque del Sporting, Gelson disparó al arco, Buffon despejó el balón pero Bruno Alves de un fuera disparo abrió el marcador. La “Vieja Señora” se vio confundida y no lograba crear muchas jugadas de peligro en ataque, y las pocas que tuvo las resolvió el portero Rui Patricio, quien estuvo seguro en el arco.

    La “Juve” intentaba hasta que encontró a través de Gonzalo Higuaín el ansiado empate. El “Pipa” aprovechó una gran asistencia de Cuadrado para marca su primer gol en la UCL.

    De esta manera el delantero argentino sumó 19 anotaciones en la Champions League, de los cuales 15 de ellos los marcó en la fase de grupos.Con el empate, Juventus evitó que los “Leones” les igualen en la zona F con 6 puntos. Con la igualdad, los “bianconeris” se mantienen en la segunda posición con 7 unidades, 3 más que el cuadro lisboeta.

    En la próxima jornada, los dirigidos por Massimiliano Allegri recibirán al líder Barcelona en Turín con la oportunidad de acortar distancias y ser también primeros del grupo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY