0

    PSG consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League

    PSG volvió a despacharse con el Anderlecht. Lo goleó 5-0 con tantos de Verratti, Neymar y un “hat-trick” del lateral Kurzawa y se clasificó a octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La máquina parisina sigue demoliendo rivales y esta vez le valió para asegurarse su boleto a los octavos de final. PSG aplastó nuevamente al Anderlecht y lo goleó 5-0. Neymar anotó uno y Layvin Kurzawa hizo un “triplete”.

    El dominio del elenco de Unai Emery se hizo notorio desde los primeros minutos pero la falta de precisión y tranquilidad en el último toque impidió que el marcador se abriese rápidamente.

    No fue sino hasta la media hora del cotejo que el Parque de los Príncipes empezó a celebrar. Una buena combinación entre “Ney” y Mbappé terminó en el remate colocado de derecha del italiano Marco Verratti. ¡Golazo!

    Antes del entretiempo, un derechazo de Neymar desde fuera del área se transformó en el segundo. En el complemento, el lateral izquierdo francés Kurzawa se coronó como la figura del encuentro al hacer los últimos tres tantos (52’, 72’ y 78’). PSG ha ganado los 4 partidos que ha jugado en esta Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY