0

    Barcelona: Thomas Vermaelen se iría cedido al Inter de Milán

    El defensor belga no tiene chances en el Barcelona y el cuadro italiano pediría el préstamo del jugadorpara enero. Otras opciones que manejan son el Everton y el Anderlecht.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Vermaelen fichó por el Barcelona en agosto del 2014.
    Thomas Vermaelen fichó por el Barcelona en agosto del 2014.

    Thomas Vermaelen no tiene muchas chances en el Barcelona y podría cambiar de aires para comienzos del 2018. Según el portal TMW, el defensor podría recalar en el Inter de Milán.

    La información asegura que el cuadro 'neroazurro' necesita un defensa central, ya que en dicha posición solo cuenta con Skriniar, Joao Miranda y Ranocchia. El técnico Luciano Spalletti ya lo pidió y ahora falta negociar con los dirigentes 'culés'. El club de la Serie A pediría el jugador a préstamo. 

    El belga fichó en 2014 por el Barcelona, tras sus destacadas actuaciones en el Arsenal, club en el que militó durante cinco temporadas. La lesiones no le han permitido consolidarse incluso el curso pasado fue cedido a la AS Roma, pero apenas jugó nueve partidos.

    Otras opciones que manejaría Vermaelen son el Everton y el Anderlecht. 

    EL DATOVermaelen tiene 31 años y es internacional con la Selección de Bélgica. En 61 partidos con los 'Red devils', marcó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY