0

    Real Madrid fue masacrado por el Tottenham (3-1) en la Champions League

    Real nunca halló la brújula en Wembley y cayó 3-1 ante el Tottenham. Los blancos no perdían un partido por fase de grupos desde el 2012, aunque si le ganan al APOEL en Chipre pasan a octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La casa se respeta. El partido disputado en  Wembley es para grabarlo y mostrárselo a las futuras generaciones. Es el claro ejemplo de cómo “David” puede derrotar a “Goliat” y sin tener grandes figuras. El Real Madrid quedó ridiculizado. 

    El histórico Wembley  o “La catedral del fútbol” fue ayer una fiesta. El Tottenham no solo le quitó el invicto de 30 cotejos sin perder en fase de grupos al vigente campeón, sino que además clasificó a octavos. 

    Es un duro golpe anímico al cuadro “merengue”, pues llegó a la cita con el mejor registro en esta instancia. La última derrota fue el 24 de octubre de 2012. ¿El rival? El Borussia Dortmund, que curiosamente también está en la serie de los blancos. 

    En aquella oportunidad las “Abejas asesinas” superaron por 2-1 al cuadro blanco. Cristiano Ronaldo, como ayer, descontó pero solo sirvió para maquillar la derrota de los “Vikingos”. 

    Es que el inglés Dele Alli, quien se mandó con dos goles, desnudó todas las falencias. Su primer festejo llegó antes de la primer mitad. El volante de los “Spurs” se tiró con los toperoles encima para vencer la portería de Kiko Casilla. 

    Luego, en el complemento volvió a hacerse presente en el tablero al poner el segundo. En esta ocasión su disparo tuvo un toque de suerte al desviarse en Sergio Ramos. Christian Eriksen anotó el 3-0 momentáneo (65’).

    A falta de 10 minutos,  CR7 descontó pero ya era tarde. Pese a ello, el Real puede sellar su pase a la siguiente ronda si le gana al APOEL en Chipre la próxima fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY