0

    Cristiano Ronaldo sobre mal momento "James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes" [VIDEO]

    Real Madrid no solo lo pasa mal en la Champions League, sino también en LaLiga española, ante ello, Cristiano Ronaldo salió al frente para responder las críticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sobre mal momento de Real Madrid "James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes"
    Cristiano Ronaldo sobre mal momento de Real Madrid "James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes"

    La derrota que sufrió el Real Madrid a manos del Tottenham por la Champions League fue el detonante en tienda merengue, las críticas apuntan a Cristiano Ronaldo por ser la principal figura y la sequía de goles que viene teniendo en esta temporada. Sin embargo, el portugués salió al frente para defender al plantel,  y sobre todo para hablar de las bajas que sufrió el equipo esta temporada. 

    "Pienso que los nuevos que han llegado tienen potencia y son el futuro del Real Madrid, pero hacen falta grandes jugadores. Obviamente que Pepe era uno de ellos, Morata y James también. Todos los que salieron nos hacían muy fuertes", puntualizó en conferencia de prensa el vigente ganador del The Best de la FIFA. 

    Y con respecto a Bale, Cristiano aseguró: "Pienso que también nos hace falta Carvajal, al igual que Bale. Cuando la plantilla está toda junta, somos todos muchos más fuertes", sentenció la estrella del Real Madrid tras la escandalosa derrota en Champions League.

    "Ahora ustedes solo se preocupan en goles, en estadísticas, pero si pones en google Cristiano Ronaldo goles, te sale todo. Eso no me preocupa para nada", puntualizó muy enfático sobre las críticas que viene recibiendo sobre la floja campaña que tiene. 

    Finalmente, 'CR7' fue consultado sobre su futuro, el portugués aseguró que no piensa renovar con el Real Madrid porque está contento con el contrato que tiene, el mismo que vence en junio de 2021

    DATO:

    Cristiano Ronaldo apenas ha convertido un gol en la Liga española, teniendo en cuenta que estuvo suspendido varias fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY