0

    Leon Goretzka es seguido por Bayern Munich, Juventus y Liverpool pero él quiere a ir a Barcelona

    Leon Goretzka del Schalke, es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos Barcelona, pero él aseguró a su agente que quiere marcharse al Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leon Goretzka es seguido por Bayern Munich, Juventus y Liverpool pero él quiere a ir a Barcelona
    Leon Goretzka es seguido por Bayern Munich, Juventus y Liverpool pero él quiere a ir a Barcelona

    Leon Goretzka tiene claro donde quiere jugar la próxima temporada y así lo hizo saber a su agente que negocio con los equipos más grandes. El centrocampista del Schalke es seguido por Barcelona, Bayern Munich, Juventus y Liverpool, pero el futbolista alemán sueña con jugar la próxima temporada en el Camp Nou

    Leon Goretzka, con 22 años es internacional con Alemania, evalúa salir del Schalke en enero de 2018, aunque se sabe que el club de Gelsenkirchen pidió que se quede hasta final de temporada, aunque ahí ya no percibían ningún dinero porque el mediocampista se iría como jugador libre, a menos que renueve antes de ser vendido a otro club. 

    Según la prensa internacional, el agente de Leon Goretzka se ha reunido en varias ocasiones con directivos del Barcelona, aunque la llegada del alemán dependerá únicamente de como se de la situación de Philippe Coutinho que es la primera prioridad pero también tienen en cuenta que Liverpool no tiene intenciones de venderlo y sí lo hace será por cientos de millones.

    En un principio, Barcelona no tenía tantas 'hambre' de llevarse a Leon Goretzka, porque tenían pensado que tiene las mismas condiciones que Paulinho por lo que sería inútil llevar a uno igual. Sin embargo, el alemán ha cambiado su forma de juego, algo que gusta más a los culés y ahora sí ven con buenos ojos su llegada. 

    Es importante señalar que Barcelona no es el único club interesado, Bayern Munich también ha hecho un seguimiento especial al alemán, a ello se suma la Juventus que peleará por hacerse de los servicios del mediocampista internacional con Alemania. 

    DATO:

    Barcelona tendría como estrategia no fichar en este mercado a Leon Goretzka y, esperar hasta junio para llevárselo gratis, pagando así solo el traspaso de Coutinho por 150 millones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY