0

    Barcelona: Ousmane Dembélé inició recuperación y podría reaparecer antes que termine el año

    Ousmane Dembélédisputaba su primer partido de titular ante el Getafe. El extremo intentó un taco y se lesionó. El atacante podría volver el próximo mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ousmane Dembélé  era el llamado a brillar en el Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez, pero una lesión lo sacó temprano del partido hace dos meses ante el Getafe. El atacante mostró una imagen que significa su avanzada recuperación.

    El francés sigue avanzando en sus tratamiento y hoy generó noticia ya que se se ha vuelto a calzar los chimpunes para entrenar sobre el césped, una prueba inequívoca de que su evolución va por buen camino. 

    A través de sus redes sociales compartió una imagen de sus pies con los zapatos de fútbol. Dembélé incluso se da ánimos para volver lo más pronto posible ya que en Barcelona se especula que será antes que termine el año.

    Ousmane Dembélé  había debutado con el pasado 9 de setiembre en la goleada ante el Espanyol, además, también actuó ante la Juventus por Champions League, aunque tuvo un discreto partido. 

    EL DATODembélé le costó al Barcelona alrededor de 150 millones de euros. Llegó procedente del Borussia Dortmund. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY