0

    Real Madrid quiere "atrasar" al Barcelona y fichar a Philippe Coutinho

    Según informa el diario Mundo Deportivo, Real Madrid se contactó con el Liverpool y le preguntó sobre la situación contractual del brasileño, quien estuvo cerca de fichar por el Barcelona en el último mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho en la órbita de los dos gigantes de España: Real Madrid y Barcelona.
    Philippe Coutinho en la órbita de los dos gigantes de España: Real Madrid y Barcelona.

    Una nueva guerra entre Barcelona y Real Madrid se avecina. Esta vez la manzana de la discordia sería Philippe Coutinho, quien parecía fijo en el cuadro azulgrana, sin embargo, los 'merengues' ya sondearon al brasileño.

    Según el diario catalán Mundo Deportivo, la directiva del conjunto blanco se contactó con el Liverpool para preguntar sobre la situación contractual del mediocampista, siendo este el primer paso para una iniciar las negociaciones.

    El plan del Real Madrid pasa por fichar a Philippe Coutinho en junio del 2018 y no a comienzos del próximo año, como lo tiene planificado el Barça.

    La información también asegura que en Cataluña no temen una intromisión del Real o del PSG, ya que existe predisposición del jugador por vestirse de 'blaugrana'.

    Incluso a inicios de temporada el futbolista se declaró en rebeldía con los directivos del Liverpool y Jurgen Klopp, negándose a jugar los partidos de la fase previa de la Champions League. En Barcelona valoran su interés y buscarán rebajar los 150 millones de euros que exigen los 'Reds'. 

    EL DATOEn el último mercado de fichajes, Real Madrid le arrebató dos jugadores al Barcelona: Theo Hernández y Dani Ceballos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY