0

    Bayern Múnich: Rummenigge le abre las puertas a Franck Ribéry

    Franck Ribéry, volante del Bayern Múnich, estaría disputando sus últimos partidos vestido de 'bávaro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ribéry estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.
    Ribéry estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

    Franck Ribéry, procedente del Olympique de Marsella, se ha convertido en ídolo y referente en Bayern Múnich. Hace una década aterrizó en las filas del Allianz Arena, en donde se ha ganado un nombre en el Viejo Continente. Sin embargo, los años pasan y todo indica que 'Scarface' dejaría de ser bávaro dentro de poco.

    Los años no perdonan y menos si eres un jugador. Franck Ribéry, de 34 abriles, podría estar viviendo sus últimos días en Múnich. Es que el dirigente general, Karl-Heinz Rummenigge, dejó entrever que su ciclo acabó. Pese a que el DT Jupp Heynckes quiere contar con 'Scarface' todo indica que ya no hay vuelta atrás.

    "Es un gran jugador que quiere mucho al club y a los aficionados. Pero el fútbol es un deporte de competición. La pregunta es: ¿Franck Ribéry representa el futuro del club o necesitamos un nuevo jugador?", puntualizó Karl-Heinz Rummenigge en una entrevista a "Sky Sports". Ya están manejando algunos nombres.

    Ello no tardó en llegar a los oídos de Jupp Heynckes, quien ha demostrado su descontento con las declaraciones del director general del Bayern Múnich. Pues, cree que Franck Ribéry aún puede aportar al equipo por algunos años más. Sin embargo, Rummenigge quiere nuevas promesas y ahí no figura el francés.

    EL DATO:

    Ribéry debutó en el Boulogne de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY