0

    Cristian Benavente recibió los elogios del técnico Mazzú tras su 'doblete'

    El técnico del Sporting Charleroi, Felice Mazzú destacó el doblete de Cristian Benavente a quien además defendió del hostigamiento de la tribuna rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente fue la gran figura de hoy en la victoria en calidad de visitante del Sporting Charleroi sobre el Antwerp (1-3) por la fecha 14 de la Juper League Pro, donde además sufrió el hostigamiento de la barra rival y por poco y le cae un proyectil. El 'Chaval' fue defendido por su técnico, Felice Mazzú.

    "Cristian mostró su alegría en una posición más cercana a la que venía de marcar. Ciertamente, no pensó en provocar a nadie en la celebración de sus goles. Era una sensación natural ir al costado de la tribuna pero sin mala intención", señaló el DT Mazzú sobre el final del partido donde además apunto que 'Bena', está "inspirado y en su mejor momento".

    Cabe destacar que con las dos anotaciones, 'Bena' sumó su sexto gol en la temporada y además permitió que el Sporting Charleroi se mantenga en la segunda posición de la tabla a 5 puntos del líder Brujas que enfrenta hoy al Anderlecht.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY