0

    Manchester United: figura de los 'Diablos rojos' denuncia a su marca de chimpunes por causarle lesiones

    Jugador del Manchester United reclama2,3 millones a New Balance por provocarles lesiones

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marouane Fellaini en los últimos tiempos atravesó por varias lesiones que le impidieron rendir de la mejor manera en el Manchester United y en la selección del Bélgica. El responsable para el volante es nada menos que la marca de chimpunes que usa; New Balance. 

    Por lo que apunta AS, Marouane Fellaini ha denunciado a la marca deportiva New Balance. por nada menos 2.3 millones de euros. La empresa de indumentaria es la que viste al jugador del United

    La denuncia corresponde por 'mala calidad' y de haberle causado 'daños considerables' a su cuerpo produciendo graves lesiones al jugador del Manchester United. 

    Marouane Fellaini promocionó la marca deportiva por media temporada de las cuatro que firmó en un contrato por 2.7 millones de euros. El jugador asegura que los chimpunes que utilizó son el responsable de sus lesiones. 

    Una de las pruebas que presento Marouane Fellaini es que el utilero tenía que cocer los chimpunes para poder estirar el cuero antes de los partidos. 

    Luego del escándalo, Marouane Fellaini rompió con New Balance y firmó con la marca Nike. Sin embargo, pese al cambio de indumentaria deportiva, el jugador belga sigue arrastrando lesiones con el United

    EL DATODesde mediados del 2013 Marouane Fellaini (29) juega en el Manchester United. Llegó procedente del Everton 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY