0

    Perú vs. Nueva Zelanda: programa de televisión analizó cómo juegan los 'Kiwis' [VIDEO]

    El estilo de fútbol que profesa la Selección de Nueva Zelandaes muy distinto al que practica la bicolor. Es un equipo muy desordenado, sobre todo en defensa. ¡Atento Ricardo Gareca!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chris Wood es la figura de los 'All Whites'. El artillero milita en el Burnley de la Premier League.
    Chris Wood es la figura de los 'All Whites'. El artillero milita en el Burnley de la Premier League.

    Es cierto que la Selección peruana no está en condiciones de subestimar a ningún equipo, sin embargo, Nueva Zelanda tiene varias falencias que seguramente la bicolor le sacará provecho en el repechaje Rusia 2018.

    En Fútbol en América analizaron los últimos partidos de la Selección de Nueva Zelanda, que muestra mucho desorden en sus líneas, sobre todo en temas defensivos. Además, existen casos en que cometen penales infantiles por la vehemencia de sus jugadores.

    Chris Wood es la principal arma en ofensiva. Los 'Kiwis' aprovechan la espigada figura de su artillero y le envían pelotazos durante todo el partido para que este remate de cabeza o pivotee la pelota hacia algún compañero.

    Rara vez ponen el balón en el piso, porque estos carecen de técnica para manejarlo a ras de campo, en contraste con el estilo de la bicolor, siempre con los toques cortos sobre el césped. 

    EL DATOLos 'All Whites' disputaron 11 partidos en las Eliminatorias de Oceanía. Registró ocho victorias y tres empates. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY