0

    Barcelona: ni te imaginarás quién frustró el traspaso de Ángel Di María al cuadro 'culé'

    Ángel di María ya tenía un pie y medio en Barcelona, sin embargo, a último momento se 'bajó del coche'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Di María buscará tocar la gloria con el cuadro parisino.
    Di María buscará tocar la gloria con el cuadro parisino.

    El Barcelona hizo todo lo posible para fichar a Philippe Coutinho, pero el Liverpool nunca dio su brazo torcer. Tras la negativa de Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', el combinado blaugrana fue a la carga por Ángel di María. El 'Fideo' les había dado su palabra, sin embargo, a último momento se frustró su pase por culpa de la UEFA.

    Tras la partida de Neymar al París Saint-Germain, el entrenador Ernesto Valverde fue a la búsqueda de su reemplazo ideal. Si bien se hizo con los traspasos de Paulinho y Ousmane Dembélé la principal obsesión era Philippe Coutinho. No obstante, siempre tuvo como respuesta un "NO" contundente del Liverpool.

    Es así que el conjunto catalán fue a la carga por Ángel di María. El cuadro parisino no puso trabas y lo dejó negociar con el combinado 'culé'. Pero fue finalmente la UEFA que impidió su llegada, pues justo el 1 de setiembre (fecha límite para fichar en España) decidió investigar al PSG por haberse burlado del 'fair play' financiero.

    Dicha información fue recogida por Radio Monte-Carlo, que reveló que la UEFA no dejó que el Barcelona se haga con los servicios de Ángel di María. Al París Saint-Germain le convenía vender al 'Fideo' para regularizar su economía, pero al final no se dio y, por ende, los "azulgranas" no pudieron fichar al argentino.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder de la liga española con 31 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY