0

    Roberto Mosquera estuvo cerca de ser agredido por hinchas del Jorge Wilsterman [VIDEO]

    A su salida del clubWilsterman, dos hinchas con el rostro tapado intentaron agredir a Roberto Mosquera quien los encaró

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La era Roberto Mosquera en Bolivia terminó de la peor manera. Alineó a cinco extranjeros en el Wilsterman vs. Bolivar y tras su salida del club, dos hinchas del elenco aviador casi agreden al entrenador peruano. 

    Tras algunos minutos de llegar a un acuerdo para dejar el cargo de entrenador del Wilsterman, dos supuestos hinchas ingresaron al club y agredieron verbalmente al técnico y casi se van a las manos con Roberto Mosquera que luego de identificarlos los encaró. "Me están amenazando. Por qué se tapan la cara. ¿Han venido a hacerme daño? Qué daño les he hecho a ustedes. Cuándo me he metido con ustedes (...) Por qué se tapan la cara si son gente de bien. Nunca les he faltado el respeto", dijo Mosquera a los hinchas del Wilstermann.

    La cosa no quedó ahí. El extécnico de Juan Aurich y Alianza Lima les recordó que hizo que Wilsterman, bajo su mando, pudo llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.  "Los he puesto en un lugar importante. ¿Quieren lastimarme? Lastímenme acá. Péguenme. No soy nadie. ¿Por qué me buscan?", agregó. 

    Por lo que indica la prensa de Bolivia, Wilsterman le dio 20 mil dólares a Roberto Mosquera por rescindir contrato con el club. 

    EL DATORoberto Mosquera tiene un título nacional como entrenador. Fue el 2012 al mando de Sporting Cristal. El 2014 pudo levantar el Torneo Apertura con el Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY