0

    Real Madrid piensa en Juan Mata para reforzar su plantilla en enero

    No tiene la confianza de José Mourinho en el Manchester United y el Real Madrid analiza su fichaje para el mercado invernal de fichajes en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Mata no tiene una buena relación José Mourinho.
    Juan Mata no tiene una buena relación José Mourinho.

    Real Madrid viene cumpliendo una discreta temporada y sus directivos ya comienzan a moverse, buscando refuerzos para la plantilla. En Inglaterra aseguran que Juan Mata está en la órbita del cuadro blanco de cara al mercado de pases invernal en Europa (enero).

    Según el diario Express, la relación entre el español y José Mourinho no es de las mejores. Recordemos que cuando coincidieron en el Chelsea, el portugués pidió que vendan a Mata. 

    Cuando se reencontraron en el Manchester United la situación mejoró, incluso el ibérico alternó con frecuencia y marcaba goles claves. Sin embargo, el mediocampista ofensivo quedó relegado luego que este cometiera un error y los 'Diablos rojos' cayeran 2-1 ante el recién ascendido.

    En la actual Premier League, Mata ha jugado ocho partidos de titular y en solo uno se mantuvo los 90 minutos.

    La información del rotativo británico asegura que el Real Madrid ha peinado la zona de fichajes, consultando la situación de Juan Mata, futbolista formado en las canteras del club blanco. 

    EL DATOReal Madrid marcha tercero en la La Liga, con 23 puntos, ocho menos que el líder Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY