0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva "troleó" a periodista de Movistar Deportes [VIDEO]

    Pedro García cerró su entrevista con una pregunta que el volante de la Selección peruana respondió de una singular forma. Christian Cueva es fijo en el primer partido del repechaje Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva de buen ánimo previo al repechaje mundialista.
    Christian Cueva de buen ánimo previo al repechaje mundialista.

    Un buen ambiente se respira durante los entrenamientos de la Selección peruana en Auckland. Hace unas horas, Christian Cueva fue entrevistado por un canal de televisión y "troleó" al periodista en plena transmisión.

    Pedro García, periodista de Movistar Deportes, le hizo varias consultas, incluyendo una relacionada con la diferencia de horarios entre Nueva Zelanda y nuestro país. Además, sobre cómo cree que reaccionará el público peruano tras el partido de ida del repechaje Rusia 2018.

    "Vas a gritar, vas chupar pe we...", dijo 'Aladino', quien también habló sobre la posibilidad de jugar con dos puntas ante los 'Kiwis': Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

    “Es un alternativa que le profesor tuvo desde el inicio. El esquema es móvil. Tenemos que estar adaptados a lo que el profesor quiere, independientemente de quién juegue o cómo juegue. Con dos o un punta, el equipo juega muy bien. Tenemos a futbolistas con buen pie, con buen juego aéreo. Por eso, me siento tranquilo”, agregó el futbolista del Sao Paulo. 

    EL DATOCueva marcó cuatro goles en las Clasificatorias a Rusia 2018. Su último tanto se lo hizo a Bolivia en el Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY