0

    Jefferson Farfán fue elegido como el mejor jugador en octubre de la Premier League de Rusia

    El atacante del Lokomotiv Moscú fue escogido en el once ideal y como el futbolista más destacado del mes en la liga rusa, según el portal 'WhoScored'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán celebra uno de sus goles al Zenit.
    Jefferson Farfán celebra uno de sus goles al Zenit.

    Los elogios son unánimes para Jefferson Farfán. El futbolista peruano ha sido clave para el buen momento y liderato del Lokomotiv Moscú en la Premier League y desde la prensa rusa no han dudado en catalogarlo como el mejor futbolista del campeonato local en el mes de octubre.

    La web 'WhoScored', que suele elaborar mensualmente el equipo ideal de la Premier League rusa, calificó a Jefferson Farfán con un puntaje de 8.2, el más alto de los once escogidos, gracias a sus dos goles y a la asistencia lograda en el décimo mes del año.

    Aparte de Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscú aportó otros cinco jugadores al once ideal de octubre de la Premier League rusa: el guardameta Guilherme (7.6), el zaguero Saba Kverkvelia (7.8), el puntero derecho Aleksey Miranchuk (7.7) y el centrocampista Igor Denisov (7.5).

    El resto del once del mes elegido por 'WhoScored' lo integran: el lateral derecho Denys Kulakov (Ural/7.7), el central Aleksei Berezutski (CSKA Moscú/8.0), el lateral izquierdo Domenico Criscito (Zenit/7.4), el volante Fernando (Spartak Moscú/7.5), el extremo Aleksey Evseev (Ural/8.0) y el delantero Luiz Adriano (Spartak/7.4).

    En el mes de octubre, Lokomotiv Moscú logró tres triunfos y una derrota para colocarse como único líder de la Premier League rusa con 33 puntos, tres por encima del Zenit.

    EL DATO:Jefferson Farfán lleva 4 goles y 3 asistencias con el Lokomotiv Moscú en la presente Premier League de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY