0

    Brasil enfrentará a Japón con un Neymar dispuesto a todo

    Brasil enfrenta a Japón en medio de la incomodidad de Neymar en el PSG y de quien se dice ya tuvo un acercamiento con el Barza para volver. Real Madrid también lo quiere.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un "Ney” caprichoso. Conocida la incomodidad del astro brasileño Neymar en el PSG, más de un equipo se ha puesto las pilas para sondear su fichaje aunque solo dos clubes tienen el poder adquisitivo para “soñar“ con su llegada.

    En tal sentido, Barcelona es el equipo que tiene la primera opción. De acuerdo al diario Sport, en la última visita de Neymar -hace unos días- al plantel ‘culé’ habría revelado sus intenciones de pegar la vuelta.

    Ney’ habría conversado amenamente en aquella oportunidad con Suárez y Messi a quienes les habría soltado: “¿Me aceptarían de vuelta?”. Aunque de momento no se haya confirmado nada, para el paulista no sería una idea descabellada el volver.

    Por su parte, Marca informó que su compañero y gran amigo en Brasil, Marcelo, estaría intentando persuadir al crack para llevarlo pronto al Madrid, a sabiendas de su incomodidad en Francia. En medio de este confuso dilema, el “Scratch” juega hoy (7:00 a.m.) un amistoso con Japón en Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY