0

    PSG: Neymar se derrite por volver al Barcelona junto a Messi y Suárez

    Neymar no está a gusto en el Parque de los Príncipes y todo hace presagiar que 'pegaría' la vuelta al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar tendría los días contados en París.
    Neymar tendría los días contados en París.

    Neymar, quien fue presentado con bombos y platillos en agosto pasado, viene acaparando las portadas en Francia por temas extrafutbolísticos. Atrás quedaron sus goles y fantasía en el campo. Ahora se habla de sus problemas en el vestuario, su discusión con Edinson Cavani y su vida nocturna. Por lo que quiere volver al Barcelona

    Todo tiene un límite y más aún si eres Neymar, quien carga con toda la responsabilidad en el PSG. El '10' del combinado galo está harto de la poca competitividad al jugar en la Ligue 1, el inconveniente que tuvo con Edinson Cavani y los problemas con la prensa. En España dan por hecho que se volverá a juntar con Lionel Messi y Luis Suárez.

    Su única obligación es ganar la Champions League para que no lo tilden de fracasado por haber dejado el Barcelona. Asimismo, está aburrido con su rutina en París. El exjugador del Santos se tuvo que trasladar a la ciudad de Bougival, sin embargo, no es la vida nocturna que esperaba. Solo se divierte con amigos.

    A ello hay que sumarle que solo se habla con los brasileños Dani Alves, Thiago Silva y Lucas Moura. Los antiguos y referentes (Edinson Cavani, Ángel Di María y Javier Pastore) pasaron al olvido. Según reveló el diario 'Sport' catalán, cuando se juntó con Lionel Messi y Luis Suárez les preguntó si lo aceptarían de vuelta si decide regresar.

    EL DATO:

    Neymar ha disputado 12 encuentros con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY