0

    Atlético Madrid: Ander Herrera en la órbita del cuadro 'colchonero' para el próximo mercado de pases

    Diego Simeonequiere reforzar la zona medular con Ander Herrera,quien ya quiere desvincularse del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ander Herrera podría ser el flamante fichaje en el cuadro rojiblanco.
    Ander Herrera podría ser el flamante fichaje en el cuadro rojiblanco.

    El Manchester United, al mando del portugués José Mourinho, estaría a punto de perder uno de sus pilares en el mediocampo. Hablamos de Ander Herrera, quien suena con fuerza en las oficinas del Wanda Metropolitano. Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, pidió su fichaje para el próximo mercado de pases.

    El Atlético de Madrid, con la consigna de recuperar terreno en la Liga Santander y borrar la imagen dejó en la Champions League 2017-18, está decidido a lavarse la cara. Para ello, quiere hacerse con los servicios de los jugadores que atraviesan por un brillante momento. Uno de ellos es Ander Herrera, del Manchester United.

    Según el diario 'As' de España, Diego 'El Cholo' Simeone pretende reforzar el mediocampo con Ander Herrera, acostumbrado a manejar los hilos y, además, también llega a la última línea. Como se sabe, el español finaliza contrato con el Manchester United en junio próximo, por lo que los 'colchoneros' apresuran la operación. 

    Si bien aún no hay cifra oficial, el Atlético de Madrid pretende desembolsar 45 millones por el fichaje de Ander Herrera. Cabe resaltar que dicha información no es nueva, pues en verano pasado el diario  'Daily Mail' publicó que el cuadro de Diego Simeone estuvo tras sus pasos pero no se llegó a un acuerdo.

    EL DATO:

    Herrera cursa su cuarta temporada en los 'Red Devils'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY