0

    Gabriel Batistuta se molestó porque Lionel Messi superó su récord en Argentina

    Lionel Messi es el goleador histórico de Argentina, pero mucho antes el récord le pertenecía a Gabriel Batistuta que lo consiguió en menos partidos que el crack del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Batistuta y Lionel Messi, dos figuras históricas de la selección de Argentina. Foto: Agencias
    Gabriel Batistuta y Lionel Messi, dos figuras históricas de la selección de Argentina. Foto: Agencias

    A Gabriel Batistuta, leyenda de la selección de Argentina, le costó mucho asimilar que Lionel Messi haya superado el récord de máximo goleador de la 'Albiceleste'. Así lo confesó el propio 'Batigol' durante una entrevista al programa PH: "Me molestó bastante".

    "¿Te jodió cuando Lionel Messi te pasó?", le preguntó Andy Kusnetzoff conductor del programa PH. Y la respuesta sorprendió a todos los presentes.

    "Me jodió un poco, sí. Bastante, no un poco. Es un título que yo tenía, que no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y sos (eres) el máximo goleador de la selección de Argentina", respondió Gabriel Batistuta.

    No obstante, Gabriel Batistuta consideró que, por otro lado, no le parece "tan mal" estar detrás de Lionel Messi pues, lo considera un jugador de otro planeta.

    "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre", explicó Gabriel Batistuta refiriéndose de esta forma de Lionel Messi.

    Gabriel Batistuta también consideró que recién en los dos último años se ha sentido muy orgulloso de su carrera en el fútbol. La herida de no conseguir el título del mundial para Argentina tardó mucho en cerrarse.

    DATO: Gabriel Batistuta registró 54 goles en 77 partidos y ostentó el récord durante 18 años hasta que Lionel Messi lo alcanzó tras 110 encuentros. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta de Argentina para ocupar el podio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY