0

    Perú vs. Nueva Zelanda: se convoca una marcha por Paolo Guerrero el mismo día del partido

    Los hinchas peruanos están con Paolo Guerrero y ya convocaron dos manifestaciones, una de ellas horas previas al duelo del repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días mientras la FIFA revisa su caso.
    Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días mientras la FIFA revisa su caso.

    Paolo Guerrero tiene el respaldo incondicional de la afición tras la inhabilitación de la FIFA. El mismo día que la Selección peruana disputará el segundo partido del repechaje Rusia 2018, se realizará una marcha por el artillero peruano.

    Esta manifestación ha sido nombrada como la "Gran marcha de apoyo a Paolo Guerrero y la Selección" y las convocatorias se realiza a través de Facebook. ¿Hora y lugar? 4:00 p.m. en los alrededores del Estadio Nacional (en Radio Nacional, cuadra 4 de la Av. Petit Thouars).

     

    Incluso, los organizadores anunciaron que Doña Peta, mamá de Paolo, estará presente en esta manifestación que busca defender el honor del artillero del Flamengo.

    Y no es el única marcha por Paolo Guerrero. Habrá una más este lunes desde la 5:00 p.m. y la caminata comenzará en la puerta de la Videna, también como protesta por la disposición de la FIFA de no permitirle jugar los dos partidos ante la Selección de Nueva Zelanda. 

    EL DATOLos abogados de Paolo Guerrero presentaron un recurso para dejar sin efecto la inhabilitación y este pueda actuar el miércoles ante Nueva Zelanda, pero la medida cautelar fue rechazada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY