0

    Mundial Rusia 2018: Estos equipos son los que tienen más clasificados

    Barza yReal son los equipos con más jugadores clasificados a Rusia 2018. Entre ambos aportan 29 mundialistas y los “culés” tienen una ligera ventaja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico Barcelona - Real Madrid también se vivirá en Rusia 2018. Encabezados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, si sumamos los elementos de ambos conjuntos, son 29 los jugadores mundialistas que militan en los gigantes de La Liga.

    Los blaugranas aportarán 15 futbolistas, uno más que los “merengues” (14) y la “Pulga” es el astro más sobresaliente por los siete goles que anotó en la sufrida campaña de Argentina.

    Mientras que el embajador de la “Casa Blanca” en tierras eslava será Cristiano Ronaldo, quien logró completar 15 goles con Portugal y fue el segundo goleador de las Clasificatorias de Europa, por detrás de Robert Lewandowski (16).

    España, como se esperaba, es la “sele” a la que más jugadores aportan “culés” y blancos: Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho y  Dani Carvajal son los cinco elegidos del Real Madrid por el DT Julen Lopetegui

    Para este caso el Barcelona tendrá a cuatro futbolistas en la “Furia Roja”: Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba. Modric, Kroos, Casemiro, Ter Stegen, Luis Suárez y Rakitic son otros nombres importantes en esta lista. Todos ellos se verán las caras el 23 de diciembre, en el primer clásico liguero de la temporada en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY