0

    Schalke 04: Este sería el equipazo que tendría el conjunto alemán si no vendía a sus figuras

    Schalke tendría un equipo de ensueño si no vendía a jugadores de la talla de Özil, Neuer, Rakitic, entre otros cracks.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A veces lo barato sale caro. El Schalke 04, con 113 años de fundación, es uno de los clubes con más historia en Alemania. Los “Reyes azules” siempre se han caracterizado por pelear campeonatos, pero también por vender jugadores. Hoy ese error lo están pagando muy caro.

    El cuadro de Gelsenkirchen, donde militó Jefferson Farfán por siete años (2008-2015), hubiera sido uno de los mejores equipos del viejo continente si no habría vendido a sus joyas.

    En el arco se pararía Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich. El  “1” fue fichado por 42 millones de dólares. La dupla de centrales la conformaría Joel Matip y Benedikt Höwedes.   

    Por el lado derecho estaría Rafinha y, por el izquierdo, Sead Kolasinac. Este último ahora la rompe en el Arsenal inglés. En la volante, Ivan Rakitić y Mesut Özil armarían juego. El perro de presa, Johannes Geis.

    El Sevilla desembolsó US$ 12 millones por el croata, mientras que, el Werder Bremen lo fichó por US$ 9 millones. Una ganga comparado a su precio hoy en día: 65 millones de dólares. Leroy Sané y Julian Draxler serían los extremos. Klass-Jan Huntelaar, el “9”. Un equipazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY